(+57) 316-5304-641

Feria FAREX

Navegando hacia el futuro

Programa Navegando hacia el futuro

Fundación Puerto de Cartagena

El Programa «Navegando hacia el Futuro», desarrollado por la Fundación FAREX y dirigido a los artesanos y artistas manuales afiliados a la Fundación Puerto de Cartagena, tuvo como objetivo principal dignificar el valioso oficio artesanal y manual. Este programa surgió como respuesta a la necesidad de impulsar emprendimientos culturales e industrias creativas basadas en la artesanía y la producción manual, contribuyendo así a la preservación del patrimonio cultural.

Los beneficiarios de este programa tuvieron la oportunidad de participar en la edición número 23 de la Feria FAREX, donde experimentaron importantes avances. Durante este evento, lograron establecer acuerdos comerciales significativos y obtener un reconocimiento destacado de sus marcas. Estos logros no solo fortalecieron su presencia en el mercado, sino que también resaltaron la calidad y autenticidad de sus creaciones.

El programa «Navegando hacia el Futuro» ofreció capacitación y apoyo integral para que los artesanos y artistas manuales puedan expandir sus horizontes comerciales, explorar nuevas oportunidades y elevar el valor de su trabajo en la sociedad contemporánea. A través de esta iniciativa, la Fundación FAREX busca no solo impulsar el desarrollo económico de la comunidad artesanal, sino también promover el orgullo y la continuidad de las tradiciones culturales arraigadas en la región.

 

Abrir chat
1
¡Escríbenos! estamos para asesorarte
Bienvenidos a Feria Farex, el evento creativo y artesanal más importante del Caribe Colombiano. ¿En qué podemos ayudarte?