(+57) 316-5304-641

Feria FAREX

SOBRE LA FERIA

Más de 250 expositores de la artesanía, el diseño, la moda, el arte y la gastronomía nacional, representantes de la diversidad cultural y de la creatividad que caracteriza nuestro país, se dan cita cada año en FAREX para que los más de 85.000 visitantes puedan acceder a productos únicos, de gran calidad y tener un encuentro personal con sus creadores.

24 versiones consecutivas posicionan a FAREX como el evento creativo y artesanal más importante del Caribe Colombiano.

FAREX es un evento de región, que contribuye con la promoción del turismo cultural sostenible. A su vez, se realizan intercambios culturales a través de expositores internacionales de numerosas partes del mundo.

CARTAGENA DE INDIAS UNA GRAN VITRINA

Que su sede sea la ciudad de Cartagena de Indias, considerada como la vitrina turística mas importante del país, se presenta como una oportunidad estratégica para que los miles de turistas nacionales e internacionales aprecien los productos, en los que se refleja la calidad del oficio artesanal y los diseños innovadores y creativos
de los artistas colombianos.

En este sentido, la relación entre turismo y artesanías es crucial para el desarrollar procesos de sostenibilidad cultural, ambiental, social y económica.

La selección de los expositores obedece a los más altos parámetros de calidad. Desde sus inicios FAREX, ha creado distinciones especiales para reconocer la maestría y la innovación artesanal, tanto a nivel regional como nacional e internacional.

Abrir chat
1
¡Escríbenos! estamos para asesorarte
Bienvenidos a Feria Farex, el evento creativo y artesanal más importante del Caribe Colombiano. ¿En qué podemos ayudarte?